El estilo de: Emmanuelle Alt. 

Es sin duda uno de mis referentes indiscutidos a la hora de hablar de buen gusto, elegancia y un look que evita los excesos. 

La editora de Vogue París, destaca por llevar el tan amado “look parisino” en clave effortless  y es el claro ejemplo de que a través de buenos básicos sólo basta con incorporar un lindo bolso o zapatos para lograr un look espectacular. 
Posee una estética muy determinada: aquella construida a base de pantalones pitillos, camisetas anchas, camisas de cuadros, stilettos y tachuelas, muchas tachuelas. Muy rock & roll chic. En su clóset no pueden faltar los blazers de inspiración masculina, jeans y pantalones pitillo principalmente de tiro bajo, faldas mini ultra cortas con medias en color megro, blusas y poleras de algodón en tonos neutros, junto con ballerinas, booties y tacos de Isabel Marant y finalmente su clásico reloj cartier. Ella representa algo así como la simpleza de las parisinas. 

Entre sus marcas, vemos que adora la calidad y no utiliza marcas fast fashion.  Sus favoritas son Sandro, YSL, Balmain, entre otros. Sin duda firmas espectaculares que destacan por prendas poco rebuscadas y excelente confección. 

Descubre aquí los mejores looks de Emmanuelle y te invito a que observes las claves de su look que es súper fácil de reproducir con lindos básicos.