Descubre la increíble línea Revitalizing Supreme de Estée Lauder.

Una completa línea anti-edad que busca revitalizar nuestra piel y enfrentar los múltiples signos del envejecimiento de manera global, hoy lanza nuevos productos que han cautivado a muchas mujeres en el mundo entero.

 

A la ya clásica crema que muchas conocen; REVITALIZING SUPREME GLOBAL ANTI-AGING CREME que es una de mis favoritas y ya uso hace más de un año, ahora se integran nuevos productos para complementar nuestra rutina de cuidados y desplegar todo el potencial que puede tener nuestra piel.

 

REVITALIZING SUPREME LIGHT, una versión libre de aceites ideal para pieles normales/mixtas a grasas. Es una crema multi-acción ultra ligera con el poder de reducir líneas, arrugas, pérdida de firmeza, deshidratación y piel apagada controlando la grasa y ayudando a minimizar los poros. ¡Todo un hallazgo oil free para pieles grasas y mixtas que también sufren los efectos de la edad!

 

estee-lauder-anti-aging-creme

 

Porqué esta crema es tan excepcional?  A pesar de ser muy suave y poco untuosa, nutre profundamente la piel y lo mejor es que el brillo y la grasa están controladas! Otra de sus ventajas es que se aplica día y noche, por tanto no es necesario tener 2 cremas específicas para cada rutina del día. Ideal siempre que sea aplicada después del suero reparador. Recomendable para todas aquellas que ya han evidenciado signos de la edad en la piel.

 

A su vez a este nuevo arribo, se unen 2 grandes productos de la misma línea: REVITALIZING SUPREME BODY CREAM (crema para el cuerpo) y REVITALIZING SUPREME MASK BOOST (mascarilla) que complementan perfectamente tu rutina de cuidados.

 

estee-lauder-revitilizing-supreme-light-2

 

 

La crema de cuerpo es todo un placer sensorial para la piel que a su vez tiene un espectacular efecto anti – edad ya que trabaja en devolver la firmeza de los tejidos perfeccionando el aspecto del cuerpo (tonicidad).

Cómo actúa? Esta crema contiene 3 ingredientes activos clave:

  • Péptido potente (Acetil hexapéptido-8) – un poderoso intensificador de colágeno que ayuda a mejorar la firmeza de la piel para una apariencia y sensación “más compacta”.
  • Extracto natural de algas (Laminaria digitata) – un extracto natural de algas que ayuda a la piel a aumentar su producción natural de colágeno y elastina para mejorar la firrmeza de la piel con el tiempo.
  • Una mezcla de extractos naturales – extractos de girasol y pepino que ayudan a forticar la piel fortaleciendo su barrera natural de humedad, para que la piel pueda guardar la humectación vital y lograr nutrición e hidratación a largo plazo.

Se las recomiendo a todas las que necesitan conseguir un aspecto de piel más tonificada. Yo la he usado este embarazo en muslos y abdomen y me encanta. Lo mejor es su olor!!!! Tiene notas de mandarina, bergamota, rosa de té, jazmín, violeta, sándalo y vainilla. De verdad exquisita e irremplazable.

 

 

estee-lauder-creme-corps

 

 

Quién no ha sufrido signos evidentes de cansancio?

A medida que aumentan las exigencias del mundo moderno, la piel puede cambiar y mostrar más signos de fatiga, falta de luminosidad y energía. A todas nos ha pasado que hay semanas intensas y lamentablemente la piel de nuestra cara lo evidencia. La nueva mascarilla REVITALIZING SUPREME MASK BOOST apunta directamente a esta necesidad; energizar el aspecto de la piel atacando los signos visibles de cansancio y entregando de manera instantánea luminosidad.

Súper humectante, contiene ácido hialurónico para que la piel se siente cómoda, suave y flexible. La piel brilla por sí sola!

Algo bien sorprendente y digno de destacar es que en pruebas clínicas, el 100% de las mujeres mostraron una mejoría significativa en luminosidad e hidratación inmediatas. Es realmente espectacular para todas las que dormimos poco y llevamos una vida ajetreada.

Cómo usarla? Aplicarla sobre la cara limpia y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Después de 5 minutos, retirar con un pañuelo desechable o algodón. Se recomienda su uso 3 veces a la semana. Sé que les va a encantar. 

 

screen-shot-2016-10-05-at-11-13-53-pm

 

 

Finalmente, la estrella de la colección! La increíble REVITALIZING SUPREME CC CREAM. Es ideal para esas mañanas que te levantas sin tiempo y necesitas tener un rostro perfecto pero sin perder media hora en ello. Su fórmula incorpora pigmentos que al contacto con la piel se mimetiza con cualquier tono. Así, evitas el efecto muy maquillada y máscara y se adapta perfecto a las distintas tonalidades de piel.

Es uno de esos productos que te sirve para todo! Gracias a su capacidad multifunción puedes utilizarla como una crema hidratante, como maquillaje, tratamiento antiedad y corrector/iluminador de la tez… Se adapta a todo!! Incluso para una cobertura adicional, se puede utilizar bajo la base de maquillaje como primer.

 

dsc_0021

screen-shot-2016-10-05-at-11-20-09-pm

 

Tras su uso diario notarás tu piel más suave, radiante y revitalizada. Con el tiempo, sentirás mayor luminosidad y vitalidad. Convierte esta Crema CC en un must diario del cuidado de tu rostro. Contiene SPF 10.

 

Sin duda una línea excepcional que libera tu el potencial y luminosidad de tu piel.