Workshops en Empresas

Dada mi experiencia como Psicóloga Laboral, Consultora de Imagen y más de 8 años en posiciones gerenciales en el Área de Recursos Humanos, este servicio se basa un completo taller que integra temas claves de Consultoría de Recursos Humanos, junto con la importancia de la Apariencia Personal.

workshop-2

Acostumbro a realizar talleres para empresas tanto para su fuerza de ventas, ejecutivos o plana gerencial. Temas como Liderazgo, Negociación y Resolución de Conflictos, Auto-Confianza, Efectividad y Motivación junto con los principios generales de la Asesoría de Imagen que va desde colores, formas, pelo, maquillaje (en caso que aplique) y la influencia del vestuario y la imagen personal en el mundo ejecutivo y laboral (Power Dressing) o la importancia del “Personal Branding” empresarial.

workshop-3

Lo anterior configura un workshop robusto y entretenido donde a través de una combinación teórico-practica por medio de role playing que permitirá reforzar el aprendizaje y hacerlo más vivencial y significativo para los colaboradores.

Puede darse también en modalidad individual a través de Coach de Imagen/ Executive Personal Branding.