Coach de Imagen / Executive Personal Branding

Conozco de cerca el mundo laboral y ejecutivo, junto a la importancia que tiene el vestuario en el desarrollo de nuestras carreras. Trabajé más de 8 años en el departamento de Recursos Humanos de una gran Compañía Multinacional, tanto en Chile como el extranjero, y estuve a cargo de la Gerencia de Talento para 5 mercados. De ahí que mi relación con el área estratégica y corporativa ha sido muy de cerca y me ha permitido entender cómo la seguridad personal y la imagen juegan un papel crucial en nuestro ascenso laboral y obtención de metas.

A través del Coach de Imagen, vamos un paso adelante para ayudarte a lograr tanto tus objetivos de carrera como personales. Será un entretenido camino a través del A,B.C’s de todo proceso de Coach de Imagen: Apariencia Personal (appearance), Lenguaje y Conducta no verbal (body language) y Habilidades Comunicacionales (Communication) para contribuir a desplegar todo tu potencial y auto-confianza. A su vez veremos temas clave en lo laboral; Mejorar la efectividad personal, adquisición de herramientas para la solución de problemas, podrás clarificar tus metas y crear planes de trabajo en base a ellas. Al finalizar serás más consiente de quien eres y cuáles son tus objetivos.

Quieres destacar de una buena manera entre tus pares? Conseguir mayor engagement, credibilidad, influencia o liderazgo? Nada es imposible cuando das el comienzo correcto.

coach-3

coach-4

coach-5

coach-6

coach-7