Conoce la nueva colección Verano 2017 de Crocs!

Con alternativas para cada miembro de la familia, destacan esta temporada los modelos Isabella, una sandalia plana, de atractivos colores y del característico material croslite que identifica a la marca.

Para los hombres llegan los modelos tipo zapatillas urbanas como la Citilane Roka y las alpargatas Santa Cruz en distintos materiales y coloridos, un clásico veraniego para quienes buscan comodidad y flexibilidad en el calzado.

Los niños también serán el centro esta primavera verano. La colección Fun Lab viene totalmente renovada. Nuevos diseños con y sin luces, con las figuras de Avengers , Frozen, Minions y Cars, entre otros, serán los preferidos de los más chicos. Otro modelo que dará qué hablar es la línea Swiftwater, un zapato veraniego de tela especial para el agua, ideal para la playa o el lago.

Todo esto complementa la colección tradicional de las ya clásicas Crocs para toda la familia, además de la línea work, pensada para chefs y especialistas de la salud.

 

 

Para más información de la marca, ingresa a su página web www.crocs.cl, a su Instagram @crocschile y su página de Facebook www.facebook.com/crocs

Tags