BEAUTY REVIEW: Línea Revitalizing Supreme + de Estée Lauder. 

Me declaro una fanática del cuidado de mi piel. Me preocupo de cuidarla a diario a través de mi alimentación, de protegerme del sol y el humo del tabaco, en intentar dormir lo suficiente y por supuesto en las cremas y tratamientos que uso. Sé que todas estas medidas contribuyen a tener una piel más linda y sana.

Desde que comencé con Effortless Chic hace ya unos años,  mi búsqueda por encontrar los productos perfectos se ha vuelto en toda una ocupación y desafío. Por qué? Porque sólo quiero recomendar aquello que funciona y me entrega resultados y mantener ese estándar es fundamental para mí. 

Es así como en materia de belleza me atrevo a indicar que ya tengo algunas conclusiones:

Nunca jamás te duermas con maquillaje, invierte en un buen protector solar, la máscara de pestañas debe ser siempre en color negro y cambia tus productos de belleza de acuerdo vayan cambiando las necesidades de tu piel. 

Esto último es bien importante ya que muchas mujeres se acostumbran a usar una sola crema y no la van adecuando de acuerdo a los cambios que ésta va experimentando.

Una buena limpieza es siempre fundamental y el paso inicial correcto, para luego utilizar productos que se adecuen a tu edad y necesidades. Personalmente la línea Revitalizing Supreme de Estée Lauder es la que más me identifica, principalmente ya que me gusta usar productos lo más “completos”posibles – y así evito sobrecargar mi piel con muchos productos a la vez  junto con ahorrar tiempo y minutos preciados en mi rutina diaria. Esta línea es perfecta para quienes requieren un cuidado que vaya más allá de una hidratante y comiencen con la preocupación, prevención y tratamiento de los principales signos de la edad.

 

 

Beauty Review: Revitalizing Supreme Plus Crema Multi- Acción Anti- envejecimiento celular

 

Hoy la marca lanza una nueva versión; aún más completa, más efectiva y de textura más agradable. La nueva Revitalizing Supreme + es sin duda el tratamiento ideal para las pieles que tienen diversas necesidades y quieren hacer frente a todo. De textura ultra suave y sedosa, la recomiendo para pieles sobre los 30 años – donde ya empieza de manera natural a diminuir la producción de elástina y colágeno – ya que esta nueva versión estimula la energía natural de la piel para aumentar cada uno de ellos.

La novedad: Contiene extracto de “Moringa” un súper alimento que proviene de un famoso “Árbol Milagroso” en el Norte de África. La moringa es conocida por sus excelentes propiedades, por ejemplo contiene 6 veces más vitamina C que las naranjas, 17% más calcio que la leche, 15% más potasio que los plátanos… entre otras virtudes. Este extracto tiene el poder en nuestra piel de activar una proteína especifica que es la que nos protege de la polución y radical libres y aumentar así la habilidad de nuestra piel para hacer frente al daño externo potenciando el colágeno y elastina.

 

Tras 7 semanas de uso, me atrevo a afirmar que me gusta más el aspecto de mi piel. Si bien sería absurdo afirmar que las arrugas desaparecieron, hay una sensación “generalizada” de una “mejor cara”. El tono de la piel se ve mejor, se ve más firme, más radiante y se siente muy confortable e hidratada.

Otra de sus ventajas es que esta crema sirve tanto AM como PM, por tanto podemos prescindir de una crema de noche ya que permite su doble uso. Por lo mismo ya que no trae factor solar, el uso de protección adicional durante el día es fundamental. Su textura es crema-gel, se absorbe inmediato y te deja la piel muy hidratada. La recomiendo incluso para pieles mixtas a grasas.

 

Compra directo aquí.

 

 

Por otro lado un excelente complemento es el Revitalizing Supreme Plus Bálsamo Estimulante Multi- Acción Anti- Envejecimiento. Este nuevo concepto del bálsamo es súper revolucionario, ya que a diferencia de lo que muchas creen no se trata de un sérum, sino de un producto que se utiliza al final de la rutina y entrega un “boost” o shock de energía a la piel para que esta se vea más luminosa y radiante. Realmente brilla, pero no ese brillo de oleosidad, sino de resplandor. Y eso se evidencia tras la primera aplicación.

Personalmente me encanta y lo uso después de aplicar mi crema como paso final y previo a la base de maquillaje, especialmente cuando estoy con la cara cansada. Es un paso extra de protección. Deja la piel luminosa, suave, hidratada donde además a la vez ayuda a combatir arrugas y pérdida de firmeza.

 

 

No tengo dudas que estos nuevos lanzamientos les encantarán y por supuesto te ayudaran a tener una piel más linda, sana y luminosa.

Compra directo aquí. 

 

“Nunca olvides, la constancia y buenos hábitos son más importantes que usar una buena crema”