Aprovecha todo el poder de la noche para amanecer con una piel radiante!

Un error común que muchas de nosotras cometemos habitualmente es acostarnos o irnos a dormir sin antes limpiar y desmaquillar nuestra piel. Ya sea por el cansancio o la falta de crear un “hábito” en nuestra rutina de cuidados, lamentablemente dormir con la piel sucia no facilita ni saca provecho al maravilloso proceso de renovación celular en donde debiéramos proporcionar a nuestra piel todo lo necesario para que  al día siguiente luzca luminosa y renovada y – a la larga – prevenir, tratar las líneas de expresión y minimizar el daño ocasionado durante el día.

 

ESTÉE LAUDER PRESENTA LA NUEVA ADVANCED NIGHT REPAIR CONCENTRATED RECOVERY POWERFOIL MASK

 

Un nuevo producto que ha revolucionado el maravilloso “ritual de la noche” es la nueva Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask de Estée Lauder.

 

estee-lauder-advanced-night-repair-mask

 

Este producto es la primera mascarilla facial de ”doble matriz”, ya que combina combina el algodón y el papel de plata (foil) lo cual ayuda a que la fórmula penetre de manera concentrada en la piel con una rapidez 25 veces mayor que una máscara de algodón tradicional.

El lado del suave algodón entra en contacto directo con la piel e incorpora potentes tecnologías de reparación (viene impregnado en producto) mientras que el lado de la lámina de plata crea una barrera protectora que ayuda a que la fórmula penetre en la piel con una rapidez excepcional. El resultado: Una doble dosis de un verdadero imán de hidratación gracias a las altas concentraciones de ácido hialurónico, En tan sólo diez minutos, la piel se evidencia más radiante y translúcida, luciendo instantáneamente fresca y renovada para la próxima semana. Se evidencia una piel fresca y muy hidratada.

caras-2

 

 

Cómo usarla?

Aplicar siempre sobre la piel limpia y tonificada, por la noche, una vez a la semana. Retira la mascarilla con cuidado y aplica la parte posterior primero, después la parte superior. Deja reposar el producto durante 10 minutos – yo la dejo un poquito más – después retíralo y masajea con delicadeza las zonas en las que el producto siga permanenciendo.

 

Para mí es mi ritual favorito de día domingo. Una vez que los niños están acostados y “retomo la clama” me encanta disfrutar de este tiempo para mí y preparar mi piel para la semana que viene.

 

cosas-5

cosas-6

 

Con sólo un tratamiento, la piel se hidrata de inmediato y se ve radiante y saludable. Esta mascarilla de gran desempeño, fue diseñada específicamente para complementar los beneficios del suero Advanced Night Repair en un poderoso ritual semanal en lugar de usar el suero esa noche. Por tanto para todas las amantes del suero Advanced Night Repair, no tengo dudas que amarán esta mascarilla! La combinación sin precedentes ayuda a reparar la apariencia de daños pasados y combate todos los signos clave del envejecimiento para un aspecto más juvenil.

 

No te pierdas estos interesantes posts  “La importancia de usar una crema específica de noche”  y “Aprende a usar tus productos de belleza correctamente”. que refieren a la importancia de nuestra rutina de cuidados y a tomar ventaja del poder de la noche en nuestra piel.

 

Lanzamiento Exclusivo en Falabella Mascarilla Reparadora x4 $93.500 Mascarilla Reparadora x1 $30.800 – Disponible en venta online aquí (sólo en Chile).