Advanced Night Repair – Estee Lauder.

Fidelidad absoluta, es lo primero que se me viene a la mente al hablar de este producto, ya que la verdad es que nunca había usado un producto cosmético por tantos años, sin necesidad ni ganas de reemplazarlo.

Hace más de 4 años que es parte de mi rutina diaria y simplemente no podría vivir sin él. Es un suero de noche, liviano, se absorbe rápido y promete tras su uso disminuir los signos del envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel; una piel más joven, luminosa, con un tono más parejo y bien hidratada. Además uno de sus principales beneficios es que neutraliza los radicales libres, reduciendo de forma continua el aspecto de los daños provocados por las principales agresiones medioambientales.

Personalmente, en mi adolescencia tomé sol en forma excesiva y también fumaba hace algunos años atrás. Hoy soy mucho más consciente de lo anterior, uso factor solar, no fumo, y a pesar de lo anterior tengo una piel bastante saludable, ya que me preocupo mucho de cuidarla y estoy segura que este serum ha contribuido mucho en ello. Al despertar honestamente sientes la piel hidratada, con una sensación de piel descansada (pese a mis pocas horas de sueño tras tener dos niños pequeños) y luminosa. Es uno de los pocos productos que tras no utilizarlo, sientes que te hace falta y necesitas volver a tenerlo lo antes posible.

Lo utilizo todas las noches, después de la limpieza y antes de mi crema de tratamiento. Lo recomiendo 100%

 

estee Lauder